Austrias, el Barrio más auténtico de Madrid

Perderte en el Madrid de los Austrias es toda una experiencia.

Sus calles no son solo reminiscencias históricas de la capital que se han recuperado con esmero permitiendo una vista realmente bella del Madrid más viejo, además ofrecen la mayor variedad de opciones de ocio y tendencias. El llamado Triángulo de Oro de la capital, te muestra sus iglesias, plazas históricas, hoteles con encanto, grafismos, restaurantes, tiendas de artesanía que no puedes perderte, y el punto de inicio para los valientes que emprenden desde Madrid el Camino de Santiago.

Te acompañamos, de la mano de  Zoom Tendencias (Radio-televisión Española), en un viaje único al corazón histórico de nuestra ciudad.

Y para que vayas abriendo boca, aquí tienes tres de las mejores propuestas en cualquier época del año:


PINTORESCO

La Calle del Rollo es uno de los paseos obligados. Su pintoresca escalinata y fachadas de colores, la convierten en uno de los lugares con más encanto de este Barrio histórico y cosmopolita del Madrid viejo.

ACTUAL

Tiempos Modernos brinda la posibilidad de adquirir, antigüedades, obras pictóricas y esculturas de artistas españoles y mobiliario Art Decó a precios asequibles, según afirma la responsable del espacio, Carmen Palacios.

FUSIÓN

A medio camino entre el recuerdo y la vanguardia, el Hotel Las Meninas, Calle Campomanes 7, ofrece un refugio donde sentirse como en casa.